sábado, 12 de diciembre de 2009

La invitacion


Puedes hablar a mi oído

Y susurrando me dices que quieres que hagamos un gran viaje

El viaje de recorrer nuestros cuerpos

Que deseosamente quieren encontrarse.

 

Caminamos apresuradamente

Para llegar a la habitación que guardara  nuestro secreto

Y a esas sabanas de seda que son complices

Del acto de amarnos.

 

Nos miramos a los ojos

Y solo nos deseamos

Podemos abrazarnos

Y tiernamente comenzar a besarnos.

 

Nos quitamos la ropa

Y sentimos nuestra piel con piel

Comenzando ese juego de seducción

Entre besos y caricias me recuestas en la cama.

 

Comienzas a pasar tu lengua

Y enjuagas mis pechos

con tus manos recorres mi cuerpo

hasta hacerme tuya.

 

El éxtasis de amarnos

se apodera de nuestras mentes

y solo quiero tenerte sobre mi

haciéndome el amor.

 

Eres caballero

Y aun sabiendo que soy tuya pides permiso

Para tu gran entrada

Que mas me hace amarte.

 

Tu aroma penetra mi nariz

Y ese olor me hipnotiza

Tus gemidos me excitan

Y comenzamos a recorrer

Este viaje de pasión.

 

Entre  alocados orgasmos

Nos besamos con pasión

Con deseo y locura

El placer invade nuestros cuerpos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario