viernes, 11 de diciembre de 2009

Mi deseo


Te deseo como nunca antes

y aun como todas las otras veces

sentir el sudor de tu piel en la mia

sentir tus besos

y quedar con tu olor impregnado en mi piel.

 

Llegar al momento de esos besos locos,

apasionados y totalmente descontrolados

sentir la intensidad y exitacion

mientras tus manos me recorren

y las mias cubren tu espalda,

mientras tu lengua 

enjuaga mi cuerpo

y yo me entrego.

 

Haces tu entrada

y nuestra respiracion varia

de lo calida que podia encontrarse 

a ese ritmo agitado y entrecortado

que solo revela el placer que sentimos.

Aparecen los gemidos

grata alabanza por disfrutar nuestros cuerpos

para este juego de amarnos.

 

Terminas, descansamos

Despues de haberme llevado

A un gran viaje.

Jugamos,

Pero solo quiero atarte con mis piernas

Para que no te despegues de mi.

Este es amor del cuerdo y del loco

Con lo explicable y razonable

E incluso con lo que no tiene logica

Y es totalmente absurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario